domingo, 15 de marzo de 2015

Un piso de intercambio ;)

Capítulo 1   "Sucesos inesperados"

Terminé el batxillerato, y después de unas buenas vacaciones, hay que empezar la uni, y me tocó la que más lejos estaba de mi casa, así que me tuve que buscar un piso compartido.
Ahora comparto piso con Ana, Miguel y Laura, los que más adelante se convertirían en algunos de mis mejores amigos. En general los dias son normales, excepto por la fiesta que nos pegábamos después de hacer cada examen, se liaba parda, al final de cada fiesta no nos acordábamos de casi nada.
A estos personajes les conocí en mi clase, todos compañeros, todos camaradas, que al hablar entre nosotros descubrimos que todos necesitábamos un piso, y poco después lo encontramos y alquilamos, yo en esos momentos rezaba para que no pasara nada malo, aunque no me podía imaginar lo que realmente iba a pasar.
Ahora comenzaré con la historia, todo comenzó con la llegada al piso, el piso no era nuevo, tendría ya sus años, ya que nosotros buscábamos algo barato, así que nos tocó limpiar la casa, afortunadamente la propietaria nos dijo que si queríamos tirar algún mueble o algo viejo ,podíamos hacerlo, asi que hicimos limpieza general.
 Ana y yo estábamos limpiando uno de los dormitorios, y yo me decidí en limpiar la parte de abajo de la cama, donde encontré muchos juguetes, trozos de madera, incluso piedras,... Así que empecé a retirar objetos de debajo de la cama los que veía que eran reutilizables o vendibles los dejaba a un lado y los que en mi opinión eran inservibles se los lanzaba a Ana y ella los lanzaba a la papelera, como si jugáramos a un mini baloncesto.
En esos momentos fué cuando de repente, en cuanto vi que ella cogía el objeto, pasó como un cambio de perspectiva espontáneo, y ahora me veía a mi mismo. Me caí al suelo del susto, rápidamente me dí cuenta de que pasó, Ana y yo cambiamos de cuerpos, se trataba de algo increíble e indescriptible, nos quedamos varios segundos mirándonos el uno al otro, y en ese momento me di cuenta de algo muy importante, de que estaba en el cuerpo de una mujer, así que inmediatamente empecé a palpar todo mi cuerpo y evidentemente no paré de estrujarme esas grandes tetas que tenia Ana, hasta que ella me dio un empujón que me tiró al suelo, me dijo que parara y buscara una solución, tal vez ella no se dio cuenta de que todo fue causado por el objeto que le lancé. Observé que el objeto no lo tenia cerca, así que pensé en la mejor opción, huir al baño, y eso hice.
Me metí dentro,  puse el pestillo, Ana golpeó la puerta durante unos segundos pero luego paró y no escuché nada más. Así que allí vi mi oportunidad, me desnudé, y empecé a acariciar su cuerpo, primero su culo, luego sus tetas perfectas y finalmente me puse a acariciar su coño, y se sintió increíble, nunca sentí algo parecido, en ese momento de placer se me ocurrió, que una buena ducha se sentiría mejor aún, así que abrí el grifo de la ducha y el agua empezó a caer por todo mi cuerpo, sentía como caía cada gota sobre sus grandes pechos, su culo, sus piernas y como llegaban hasta la vagina, me resultó muy excitante esa sensación, y no pude evitar empezar a masturbarme, mis dedos se metían y salían con gran rapidez de su coño, y en medio de esa lluvia de lujuria, ocurrió algo inesperado, otro cambio de perspectiva.





Este es el primer capitulo de una historia que estoy haciendo.

Me gustaría que me dieran su opinión y lo comenten abajo.

Gracias, y hasta pronto.


2 comentarios: